TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO)

Descripcion | Michoacán | Salvador Escalante | TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO)

TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO)

Población en TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO)

TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO) se ubica en el estado mexicano de Michoacán en el municipio de Salvador Escalante.
Localizado en una altura de 2138 metros, TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO) brinda hogar para 269 habitantes de cuales 130 son hombres o niños y 139 mujeres o niñas. 172 de la población de TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO) son adultos y 30 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 179 habitantes.

Escolaridad en TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO)

Aunque 44 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 47 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO) visita la escuela resulta en 5 años

Hogares y viviendas en TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO)

68 hogares en TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO) equivalen a 68 viviendas habitables de cuales 0 consisten de un cuarto solo y 8 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO) con 67 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 5 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 64 viviendas. 2 hogares tienen una o más computadoras, 22 tienen una lavadora y la gran cantidad de 60 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO)

La latitud (decimal) de TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO) es 19.400556 y la longitud en el sistema decimal es -101.751667. En el sistema DMS la latitud es 192402 y la longitud es -1014506

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de TURIÁN BAJO (TURIÁN EL BAJO), ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory